Términos y Condiciones

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, paticipas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluídos todos los términos y condiciones adicionales y las polítias a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo si limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

  

POLÍTICAS Y CAMBIOS

 

Tiempos de envío

 

Las órdenes se procesan el siguiente día hábil después de generada la orden (con posibilidad de variación en algunos casos). Una vez procesada, el cliente recibirá un correo electrónico y/o mensaje de texto con el número de seguimiento y el nombre de la paquetería para su rastreo.

El envío a toda la República Mexicana es GRATUITO, excepto para los productos que especifiquen un costo de envío.

Los envíos se efectúan mediante Estafeta, FedEx, DHL o UPS. La solicitud de envío se realiza a cualquiera de estas cuatro paqueterías, y aquella que responda primero a nuestra solicitud se encargará de la logística.

No es posible seleccionar una paquetería específica.

El tiempo de entrega estimado es de 2 a 5 días hábiles, aunque puede variar según la paquetería y en periodos de alta demanda.

 

Tienda en Línea

 

Los precios de los productos están sujetos a cambio, así como modificar o descontinuar los productos sin notificar previamente.

 

Artículos defectuosos

 

Cualquier artículo defectuoso o producto que sea defectuoso puede ser cambiado dentro de los primeros 15 DÍAS naturales a partir del día en que se generó la orden, todo artículo esta sujeto a inspección.  

 

Cambios y devoluciones

 

No existen devoluciones, solo cambios dentro de los primeros 15 DÍAS naturales a partir del día en que se generó la orden.

 

Para aplicar las políticas de cambio y devoluciones es obligatorio que el producto regrese con el etiquetado correspondiente así como un correo de confirmación por parte de pedidos@nightmareshop.mx

 

El Usuario podrá devolver a NIGHTMARE SHOP, sin ningún costo, cualquier producto que presente defectos de fábrica. Teniendo en cuenta el origen de los productos adquiridos, el Usuario tendrá un plazo de 7 DÍAS naturales, a partir de la fecha de recepción de los productos, para informar a NIGHTMARE SHOP sobre su insatisfacción con los mismos. En caso de que se supere dicho plazo, el Usuario se hace responsable por cualquier daño y/o perjuicio.


La devolución de los productos que presenten defectos de fábrica no tendrá ningún costo adicional para el Usuario.


Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar a NIGHTMARE SHOP dentro del plazo concedido de 15 DÍAS, a través del siguiente correo electrónico: pedidos@nightmareshop.mx, identificando el producto o productos objeto de la devolución, adjuntando una fotografía y un reporte detallado de los defectos encontrados en los mismos.


Una vez NIGHTMARE SHOP reciba la documentación del Usuario, le informará en un plazo de 3 a 5 días hábiles si procederá o no con la devolución del producto. En caso de que proceda con la devolución, NIGHTMARE SHOP le indicará al Usuario la forma de entrega o de envío del producto defectuoso a sus oficinas/almacenes.


El Usuario estará exento de pagar los gastos de envío asociados a su compra cuando ésta sea superior a $1,500.00 MXN. Este importe mínimo, a partir del cual los gastos de envío del pedido correrán a cargo de NIGHTMARE SHOP, podrá verse alterado, siempre a beneficio del Usuario (esto es, reduciéndose dicho importe mínimo de compra necesario) cuando éste sea objeto de la campaña dinámica de forma aleatoria. En cualquier caso, el Usuario siempre será informado de dichas circunstancias antes de efectuar cualquier compra.


Una vez recibido el producto y evaluados los defectos, NIGHTMARE SHOP le dará la posibilidad al Usuario de cambiar el producto por otro con las mismas características, a menos que esta opción resulte objetivamente imposible o desproporcionada para NIGHTMARE SHOP.


En el caso de que por motivos de falta de inventario no sea posible proceder con el envío de otro producto con las mismas características, el Usuario podrá elegir entre rescindir el contrato (es decir, la devolución de los montos pagados) o solicitar el envío de otro modelo que él elija de manera voluntaria.


La entrega del producto con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el Usuario, según corresponda, se realizará en un plazo de 2 a 5 días hábiles, a partir de la fecha en que NIGHTMARE SHOP confirme con el Usuario el cambio del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.


El cambio, el envío de un nuevo modelo o la rescisión de contrato, no implicarán costos adicionales para el Usuario.
Si el Usuario rescinde el contrato, NIGHTMARE SHOP realizará el reembolso del valor total del monto pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (NO incluyendo los gastos de envío).


NIGHTMARE SHOP informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los montos pagadas dependerá del método de pago empleado por el Usuario en el momento de comprar el producto:


- Si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito/débito, pago en efectivo, depósito o Mercado Pago, NIGHTMARE SHOP le reembolsará el monto pagado en un plazo de 14 días hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.
- Si el Usuario realizó el pago mediante PayPal, NIGHTMARE SHOP le devolverá el monto pagado en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.